SATRIA HEROES

1.06

Los personajes de Satria Garuda Bima-X vuelven a la carga

vota
0

0

Puntúa esta App

SATRIA HEROES es un videojuego de lucha oficial inspirado en la serie de televisión indonesia Satria Garuda BIMA-X, que a muchos jugadores les resultará familiar, debido a su parecido con series más famosas como Power Rangers o Kamen Rider.

El juego nos permitirá participar en combates uno contra uno al más puro estilo Street Fighter o Tekken, con la sutil diferencia de que en aquí podremos controlar a distintos superhéroes y supervillanos. En total encontraremos más de una decena de personajes jugables distintos, incluyendo tanto a los protagonistas de la serie como a los monstruos malignos. Además, podremos utilizar diferentes 'skins' para cada personaje.

En SATRIA HEROES encontraremos un buen puñado de opciones para personalizar nuestra experiencia de juego. La opción más notable es el nivel de dificultad: encontraremos cinco distintos, perfectamente adaptables al nivel de habilidad de cada jugador. Además, podremos cambiar las opciones gráficas, para que se ajusten mejor a la potencia de nuestro dispositivo.

Los modos de juego tampoco se quedan atrás. No sólo podremos jugar al clásico modo historia, en el que tendremos que enfrentarnos a varios enemigos de forma consecutiva; sino que también tendremos un modo Versus, gracias al que podremos combatir contra un amigo a través de WiFi.

SATRIA HEROES es un juego de peleas muy llamativo, que no sólo cuenta con un apartado gráfico excelente, sino también con una mecánica del juego divertida y un sistema de control muy bien adaptado a pantallas táctiles. Un título sobresaliente.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X